Para ayudarte a comenzar de la mejor forma tu nueva etapa en nuestra Universidad, durante las próximas semanas debes completar el Programa de Inducción Académica (PIA) que te ayudará en el inicio de tu carrera y vida universitaria. Todas las actividades de este programa de inducción son obligatorias, por lo que te recomendamos prestar mucha atención a esta información.


Las actividades que conforman el Programa de Inducción Académica son:

1. Encuesta de ingreso

Necesitamos conocerte para poder ofrecer el apoyo adecuado para tus necesidades. Responde la encuesta a través de tu Intranet o tu App Mobile en la sección encuestas, de esta manera nos darás la oportunidad de acompañarte en el desafío universitario que inicias.
Ingresa aquí: https://portal.unab.cl

2. Test diagnóstico y cursos de inducción

En tu intranet encontrarás los cursos de inducción online que te ayudarán a comenzar tus asignaturas. Estos cursos son obligatorios y desarrollados íntegramente en formato Online. La nota final vale un porcentaje importante en asignaturas del primer semestre. Tus cursos los podrás encontrar en la Sección Campus Online de tu Intranet.
Ingresa aquí: https://portal.unab.cl

3. Semana de Inducción (25 de Febrero al 1 de Marzo)

Durante esta semana tenemos diferentes actividades y talleres diseñados para recibirte y prepararte a la vida universitaria. Entre otras actividades, esta semana tendrás la Bienvenida de tus profesores y director de carrera, talleres de habilidades para el aprendizaje y talleres de trabajo en equipo. Revisa tus horarios y salas en el siguiente link.  Tu asistencia también es obligatoria a estas actividades.

Te esperamos!!!