Prueba de Conocimientos Relevantes de Inglés (PCR)

¿Qué es?

Es una prueba que te permite reconocer Inglés en tu malla curricular a partir de tus aptitudes y conocimientos en esta materia. Dependiendo del resultado, serán los cursos que se te convaliden sin necesidad de cursar las asignaturas, desde Inglés I a Inglés VI según la carrera.

Todos los estudiantes de primer año deben rendir la prueba de inglés en formato online.

Los(as) estudiantes recibirán un correo a su dirección de correo institucional con las credenciales para poder rendir la prueba de inglés en modalidad online durante el período de matricula. Los(as) estudiantes de las carreras de la Escuela de Turismo y Hotelería tendrán un proceso diferenciado para la rendición de la prueba de inglés.

Si no rindes la prueba de inglés deberá cursar todas las asignaturas de inglés de tu programa de estudio.

 

Placement Test (aprox. 60 minutos)

¿Qué es?

Antes de comenzar tu programa de inglés online, debes rendir el “Placement Test”. Esta prueba permitirá determinar que asignaturas debes cursar, dependiendo de los resultados obtenidos (si alcanzas el nivel máximo, podrás eximirte y convalidar la asignatura)

Modalidad: Online

Cómo ingresar: Recibirás un correo electrónico a tu casilla de correo institucional desde la plataforma Laureate act 360 y deberás seguir las instrucciones y utilizar el usuario y clave indicados en la comunicación.

Sugerencias: Es importante contestarla en un lugar tranquilo, sin interrupciones y contando con el tiempo suficiente para ello, utilizando un computador y audífonos/parlantes, además de una conexión estable a Internet.