Queremos darte la más cordial bienvenida a esta nueva etapa. Ahora que ya eres parte de la UNAB te invitamos a participar del Programa Inducción Académica (PIA) que ha sido especialmente diseñado para acompañarte y orientarte en tus primeros días de ingreso a la Universidad.

 

Todas las actividades de este Programa de Inducción son importantes, y por eso obligatorias. Todas ellas han sido pensadas para apoyarte en este nuevo desafío, por lo que te recomendamos leer atentamente la información que a continuación te presentamos:

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ACADÉMICA

1. BIENVENIDA ACADÉMICA

En esta actividad, podrás conocer a Directivos de tu carrera y docentes al mismo tiempo que recibirás información muy importante para el inicio de este semestre. ¡Conéctate! Te estaremos esperando

2. TALLER DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE

Este taller en formato online te guiará en el desarrollo de estrategias y técnicas de estudios fundamentales en el inicio de tu vida académica universitaria. También encontrarás un apoyo para gestionar y organizar tu tiempo de la mejor manera. 

3. ACTIVIDADES DGDE 

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil te da la bienvenida a la Universidad y te invita especialmente a participar de dos actividades: "Café Virtual con tu DGDE" y "¡Conecta con tu Potencial!". Revisa más detalles en las pestañas que hay más arriba.
¡Te esperamos!


4. TEST DIAGNOSTICOS Y CURSOS DE NIVELACIÓN

Ingresa a la sección campus online de tu intranet y descubre los cursos de nivelación e inducción, los que te ayudarán a comenzar de mejor manera tu año académico. Estos cursos son obligatorios y la nota final que obtengas, será considerada en la asignatura de primer semestre.

5. PRUEBA CONOCIMIENTOS RELEVANTE DE INGLÉS

Todos los estudiantes de primer año deben rendir la prueba de inglés. Según el resultado de esta evaluación conocerás el nivel del programa de inglés que debes comenzar a cursar.

El Placement Test se puede realizar solo una vez durante el programa de estudios por lo que es importante contestarla en un lugar tranquilo, sin interrupciones y contando con el tiempo suficiente para ello (aprox. 60 minutos), utilizando un computador y audífonos/parlantes, además de una conexión estable a Internet.

¡IMPORTANTE! Si no rindes la prueba de inglés deberás cursar todas las asignaturas de inglés de tu programa de estudio.

6. CURSO DE INDUCCIÓN A LA UNAB

A través de este curso podrás conocer los aspectos más importantes de la UNAB y todas aquellas actividades y beneficios a los cuales podrás optar.

7. ENCUESTA DE INGRESO

Responde la encuesta a través de tu Intranet o tu App Mobile en la sección encuestas. De esta manera nos darás la oportunidad de acompañarte, de mejor manera, en el desafío universitario que inicias.  Haz clic aquí

8. CONOCE-T

Responde el test para que puedas  tener información y como puedes fortalecer tus habilidades en relación a la carrera que has elegido para estudiar.

¡¡¡Te estamos esperando!!!